DESARROLLO, TECNOLOGÍA, CALIDAD, INNOVACIÓN

Desde 1972, Anaeróbicos desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de productos químicos que cubren los requerimientos de diversas industrias y mercados.

Fue pionera en la introducción de las trabas anaeróbicas en el país, y es una de las pocas empresas en el mundo que produce por síntesis química los monómeros para los adhesivos cianoacrilatos.

Sus líneas, que incluyen adhesivos, selladores, trabas anaeróbicas, lubricantes y limpiadores en aerosol, grasas, entre otros son usados en tareas de reparación, producción y mantenimiento. Sus marcas son reconocidas por ser sinónimo de calidad constante y garantía de eficiencia.

Un grupo de profesionales brinda asistencia técnica a clientes, y en forma conjunta con el laboratorio de I&D, desarrollan soluciones a requerimientos específicos.

Cuenta con dos plantas industriales en las provincias de San Luis y Buenos Aires, y oficinas comerciales en Martinez, Provincia de Buenos Aires. Sus productos llegan a todo el país a través distribuidores oficiales y cadenas de supermercados.

Desde Diciembre de 2007 forma parte del grupo ITW, Illinois Tool Works Inc., en el segmento de Polímeros y Fluídos (ITW PP&Fluids) donde comparte con prestigiosas empresas a nivel mundial la sinergia entre sus productos, tecnología, lo que sumado al acceso al Laboratorio de Investigación y Desarrollo Internacional, consolidan su compromiso de proveer productos de alta calidad y nuevas soluciones a las variantes necesidades del mercado.

Exportaciones

Anaeróbicos exporta  sus marcas a países del Mercosur y cuenta con distribuidores oficiales en la mayoría de los países de América Latina. También exporta productos con marcas de terceros y a granel.

Trabajamos enfocados en la mejora contínua

Opera bajo un sistema de calidad ISO 9001:2008 y sus productos están homologados por fabricantes de automotores y por las principales industrias.